MongoDB

MongoDB

Ya está disponible el complemento de NetBackup 8.2 para MongoDB!


Ahora Veritas Technologies ofrece el complemento de NetBackup 8.2 para MongoDB a fin de permitir la protección de datos de diversos entornos MongoDB. NetBackup admite los siguientes entornos MongoDB para las ediciones Community y Enterprise de MongoDB:

  • Copia de seguridad de clústeres compartidos
  • Copia de seguridad de conjuntos de réplicas
  • Copia de seguridad de instancias de MongoDB independientes
  • Varias instancias de MongoDB en un solo nodo

El complemento de NetBackup para MongoDB aprovecha el NetBackup Parallel Streaming Framework (PSF) para acelerar el procesamiento de trabajos haciendo copias de seguridad de datos en transmisiones en paralelo a múltiples hosts de copia de seguridad. El PSF también permite realizar una copia de seguridad sin agentes y basada en clientes ligeros, en la que las operaciones de copia de seguridad y restauración se ejecutan en los hosts de copia de seguridad. No es necesario administrar ningún agente en los nodos del clúster.

El complemento de NetBackup para MongoDB requiere la versión 8.2 de NetBackup. El complemento de MongoDB se puede descargar desde el Centro de descargas de Veritas. Este complemento debe instalarse en el cliente, el servidor de medios o el servidor maestro de NetBackup para convertirlo en un host de copia de seguridad. NetBackup Appliance y Flex Appliance también se admiten como host de copia de seguridad. Después de la instalación del complemento de MongoDB, instale también el EEB de NetBackup necesario. Los EEB se incluyen en el paquete de descarga del complemento.

Una configuración guiada de las credenciales de MongoDB y los parámetros globales necesarios en NetBackup se proporciona mediante las mejoras de la herramienta tpconfig. Consulte la guía del administrador del complemento de NetBackup 8.2 para MongoDB para obtener más información.

Vínculos de descarga: